miércoles, 3 de octubre de 2012

Wedding Room mostró el camino al altar a cerca de 200 parejas


El evento celebrado en el Hotel Me Madrid Reina Victoria de Madrid fue un éxito



Tres de octubre de 2012.- Contar con un abanico de propuestas en cuanto a servicios y productos para celebrar una boda original y diferente, reunidos en un solo espacio, y además decorado especialmente para la ocasión fue todo un regalo para las cerca de 200 parejas que visitaron la III Edición de Wedding Room en Madrid.

La acogida del evento fue espectacular, tanto para empresas participantes como para público en general, bloggers y otros profesionales del sector.

Desde regalos, complementos para los novios, vestidos, estilismo, consejos de wedding planners, música, repostería de autor, diseño de invitaciones y otros caprichos. Toda una oferta con la que sorprender en el día más especial de una pareja. Wedding Room contó, sin duda, con una puesta en escena con ambiente de banquete excelente en donde más de 20 empresas y profesionales del sector supieron recrear y ofrecer a los visitantes lo mejor de sus productos y servicios. Desde un cuento de boda, concepto innovador dentro del mundo nupcial que ofrece un servicio exclusivo para parejas que desean dejar testimonio escrito de su historia de amor, hasta composiciones de música de autor y reportajes de boda de tendencia.

Los tocados y diademas, complementos imprescindibles en estas celebraciones, pusieron el toque de distinción en el evento junto a los trajes de novia de alta costura. Ramos de flores nada convencionales, diseñados en tela y con complementos. No faltaron los vestidos de novia con aire vintage ni las últimas tendencias en decoración, como puestos de limonada o soap bars para invitados. El estilismo en maquillaje y peluquería fue recomendado por expertos del sector, que incluso realizaron tests de color a las novias asistentes.

El delicioso mundo de la repostería estuvo presente con impresionantes diseños de tartas nupciales, muffins y macarons personalizados. Espectaculares fondues de chocolate decoradas con frutas y pastas, junto a degustaciones de coctelería molecular, deleitaron a los invitados en esta III y exitosa edición de wedding Room.

Un evento que inspiró las mejores ideas para organizar un perfecto enlace que resulte inolvidable tanto para los novios como para sus invitados y que reunió a las wedding bloggers más influyentes de España.

Wedding Room volverá el próximo año 2013 con nuevas ediciones en distintos puntos de España.



Acerca de Wedding Room (http://www.weddingroom.es)
30 de septiembre de 2012, en el Hotel ME Madrid Reina Victoria

Wedding Room es un showroom de bodas que celebra en 2012 su tercera edición en Madrid. El equipo de Wedding Room cuenta con un prestigio consolidado demostrado por el éxito conseguido en sus dos ediciones anteriores celebradas en Alicante y Majadahonda (Madrid), respectivamente. A partir de las 12.00 del mediodía las puertas del Hotel ME Madrid Reina Victoria, situado en la Plaza Santa Ana, número 14 de Madrid, se abrirán hasta las 20:00 horas para acoger a las parejas de novios que dispongan de invitación.

Wedding Room tiene un blog activo en donde informa en tiempo real de todas sus novedades:http://elweddingroom.blogspot.com

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/weddingroom.event
Y también en twitter: http://www.twitter.com/elweddingroom


Acerca de ME by Meliá (www.mebymelia.com)

ME es una interpretación contemporánea de la experiencia Meliá. Es una marca que busca fusionar un estilo novedoso para cautivar a los viajeros de una psicografía común, aquellos con un gusto exquisito por el arte y el diseño, por la cocina y la música internacional, más que una demografía común. Una nueva filosofía completamente pasional que cada huésped podrá experimentar en Madrid, Barcelona, Cancún, Cabo, Londres y pronto Viena. Es inolvidable. Más información enwww.mebymelia.com.

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: