INSTIMED lanza un novedoso tratamiento facial para refrescar la piel este verano y protegerla frente a los rayos del sol y sus efectos de fotoenvejecimiento.
En verano, nuestro rostro sufre una mayor exposición a los rayos del sol y a los agentes erosivos que deterioran la piel ya que pasamos más tiempo al aire libre. Por ello es importante refrescarla y re-hidratarla para frenar los efectos del envejecimiento.
La Terapia de Tomate aporta a la piel las defensas necesarias para mantenerse fresca, suave y luminosa ya que este tomate es una fuente importante de licopenos, un pigmento que le proporciona su característico color rojo y que es el máximo responsable de su beneficiosa influencia en nuestro organismo y una de sus principales funciones es retrasar la oxidación de las células. El tomate también es rico en beta caroteno y contribuye de forma notable a nutrir nuestro rostro.
Los alfahidroxiácidos y las sales minerales que el tomate contiene, combaten la acción de los radicales libres purificando la piel dándole más textura y luminosidad.
El tomate es además un alimento rico en vitaminas C y A. Posee minerales como el hierro, fósforo, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Por todo ello, es un conocido mineralizante y desintoxicante.
Otro de sus componentes estrella son los flavonoides pigmentos que se encargan de mantener la integridad de la pared celular, haciéndola menos frágil y más permeable.
La Terapia de Tomate consiste en limpiar la piel de impurezas y tonificarla mediante un peeling con cristales de corindón que eliminarán el exceso de grasa y las células muertas. Después se nutre con una mascarilla para enriquecer la piel, estimulando la producción de colágeno. Por último se realiza un masaje especial con crema de tomate que oxigenará y remineralizará la piel, cerrando los poros y difuminando las líneas de expresión aportando mayor suavidad al rostro.
En una sola sesión conseguiremos que nuestra piel esté fresca e hidratada.
• Precio de una sesión: 80 €uros
• Duración de la sesión: 45 minutos
Tienes sed? Pues dale Tomate a tu piel.
Para solicitar más información : 91 315 04 04
Sobre Los Centros INSTIMED, (www.instimed.es) Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética. En estos momentos, Instimed cuenta con cinco Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas, sólo y exclusivamente, para hombres. El éxito de Instimed lo avalan, hasta la fecha, más de medio millón de consultas realizadas en el campo de la nutrición con Médicos especialistas en esta materia que realizan controles semanales y casi cuatro mil exitosas intervenciones en cirugía plástica. Los médicos que intervienen son todos Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con amplia experiencia en Cirugía Estética. Todos ellos están colegiados, son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y han sido seleccionados por su elevado nivel profesional y continua formación sobre las últimas técnicas y tratamientos.
En Instimed (www.instimed.es) la primera preocupación es el paciente y su bienestar. Las intervenciones se realizan en las prestigiosas Clínicas Cemtro y Nisa de Madrid.
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
www.estherpalma.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario