jueves, 30 de septiembre de 2010

Niza se apodera de tu armario... pasito a pasito

La firma de moda Niza lanza su primera colección de calzado para el próximo otoño-invierno



Treinta de septiembre de 2010.- Con los dos pies casi en el otoño, es reflexión obligatoria observar, mirar y captar las nuevas tendencias que guiarán nuestros looks en la nueva temporada otoño-invierno.

Es hora de desterrar las sandalias a nuestro fondo de armario y hacer de los zapatos, botas y botines los verdaderos protagonistas de nuestros estilismos.

¿Y cuáles serán las tendencias que vestirán nuestros pies? La firma de moda Niza ahora también te da las claves para vestir tus pies con diseños vanguardistas, modernos y casual-chic.

Niza propone un otoño-invierno cómodo y elegante, siguiendo la línea de colores alegres, vivos y saturados la firma escribe una temporada con líneas sencillas, minimalistas y flexibles.

Zapatos, botas y botines en piel, dando una especial importancia a la napa que se adapta como un guante a nuestros pies, aportando la buscada comodidad al día a día.

Salones con ligeras plataformas, tacones geométricos, botas mosqueteras, bailarinas divertidas, puntas redondeadas, tonos saturados... crean una colección en la que el pequeño detalle marca la diferencia, remarcando con especial ahínco las suelas que se tiñen de color para hacer de la primera colección de calzado Niza una colección destacable y fácilmente reconocible.

¡Niza entra de lleno en tu armario, vístete y cálzate con la firma más chic!

Precio: 75 Euros.



Sobre Niza (www.nizamoda.com)

NIZA fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.

En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2014 supuso para NIZA su reconocimiento como marca de moda nacional.

Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.

El éxito de NIZA se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.

Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo. Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.

Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma NIZA ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.

NIZA no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/nizaspain


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: