lunes, 6 de septiembre de 2010

Mi Calle de Nueva York lanza, "Back to the City", fuente de energía para una reentré optimista

Seis de septiembre de 2010.- Back to the City, el tratamiento de Mi calle de Nueva York que te aporta la energía que necesitas para la vuelta al trabajo y enfrentarte a la gran ciudad. Después de exponer la piel de nuestras manos y pies al sol lo que más necesitamos es desintoxicarla, hidratarla y purificarla.

Este tratamiento, que lanza Mi Calle de Nueva York, utiliza las propiedades del Té Verde como principal fuente de energía. Esta infusión activa la piel de nuestras manos y pies, fortalece las uñas, alivia la pesadez de las piernas, ayuda a eliminar líquidos, facilita la respiración, protege de los sueños pesados, alivia la fatiga, agrada al alma y fortalece la voluntad. Toda una inyección de vida para comenzar el nuevo curso laboral de una manera optimista.

Tratamiento, Paso a Paso, "Back to the City" de Mi Calle de Nueva York:

Desinfectamos las manos y los pies del cliente.
Cortamos y limamos las uñas a gusto del cliente. En el caso de los pies después del verano, época propensa en contraer hongos, deben ser analizados minuciosamente por la esteticista. Las uñas de los pies se cortan siempre en línea recta.
Cortamos pieles muertas y perfeccionamos la eliminación de durezas con una pala. Terminamos este paso puliendo la piel de los pies y las uñas.
Aplicamos una exfoliante tanto en las manos como en los pies a base de Té Verde: Green Tea Scrub. Masajeamos pies, manos y aclaramos bien.
Aplicamos la mascarilla tanto en manos como en pies de la marca OPI. Envolvemos las manos y los pies en plástico dejando, sólo, las uñas libres.
Trabajamos mientras tanto con las uñas de manos y pies. Aplicamos removedor de cutículas. Aplicamos una toallita caliente tanto en manos como en pies, sólo en la parte libre de plástico, es decir en las uñas, Retiramos la toalla caliente pasados unos minutos.
Continuamos trabajando con las uñas de manos y pies mientras actúa la mascarilla.
Retiramos el plástico y masajeamos la mascarilla. Composición que se convierte en crema y penetra en la piel con facilidad. Damos un masaje en las manos hasta los codos de los brazos y en los pies hasta las rodillas.
Quitamos el exceso de grasa de las uñas.
Procedemos a maquillar. La tendencia más actual para el Otoño/Invierno 10-11 lo marcará el oro. La paleta de dorados en esta estación será el tono más demandado.
Mi Calle de Nueva York tiene la mayor variedad de marcas de esmaltes con diferentes paletas de colores de Madrid. En ningún otro centro se puede escoger entre una oferta de marcas tan exclusivas y, en muchos casos, difíciles de conseguir en nuestro país. Marcas como las norteamericanas: Sally Hansen, Estée Lauder, Essie u OPI, colombianas como Ghem y Masglow, francesas; Chanel, Dior.

Precio de la manicura Back to the City: 35 Euros
Precio de la pedicura Back to the City: 48 Euros


Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro único y pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, con un exclusivo y ampliado centro en la calle Núñez de Balboa, nº 85, prosigue con revolucionarios y efectivos tratamientos, el buen gusto en la decoración y el cuidado de los profesionales que trabajan en sus instalaciones. El centro nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Dirección:

C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 57 73 878


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: