miércoles, 22 de abril de 2009

Pendientes para una joya de Madre

Acierta con las elegantes joyas de Warlock en una fecha tan especial


Veintidós de Abril de 2009.- La firma de alta joyería Warlock propone celebrar el Día de la Madre con diseño y glamour. Anillos, pendientes y colgantes que junto a la exitosa colección de los coquetos brujos de Warlock convierten a la firma en la apuesta segura para un obsequio inolvidable.

Piezas sencillamente únicas, que gracias a unos diseños sorprendentes y exclusivos las hacen inconfundibles y nunca pasan de moda. Warlock propone pendientes de oro amarillo con brillantes y un fabuloso topacio azul. El oro blanco, siempre distinguido y sofisticado, también está presente en las fantásticas joyas de Warlock y listo para lucirlo en el rostro. Para las madres más soñadoras, la firma presenta unos atractivos pendientes en forma de cascada de oro con lapislázulis, perlas y piedras de jade verde. Sencillamente espectaculares.

Además, estos expertos artesanos rediseñan con ingenio y creatividad todo tipo de joyas para volver a lucirlas con las nuevas tendencias de la moda. Sea cual sea el gusto de nuestras madres, Warlock consigue llegar al corazón de cada una de ellas con una pieza única y excepcional.

Teléfono de información de Warlock: 91 435 02 24




Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.




Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: