martes, 7 de abril de 2009

Nails Bar lanza la pedicura para levitar


Siete de abril de 2009.- Los pies son, sin duda, los grandes olvidados durante los meses de invierno, cuando se trata de la zona del cuerpo que más peso y estrés soporta.

Nails Bar lanza la pedicura para levitar. Un tratamiento que utiliza masajes especiales y cosmética especializada a base de aceites esenciales hidratantes para esta zona. El objetivo es conseguir en un tiempo record pies de estrella.

El técnico examina los pies del cliente para determinar si existen callos, hongos u otro tipo de imperfecciones graves que hay que tener en cuenta.

A continuación, se introducen los pies en agua templada con sales especiales para los pies y con unas gotas de aceite de oliva muy rico en vitamina E y apropiado para hidratar. El técnico enjabona bien los pies y masajea toda la zona hasta la rodilla del cliente con un guante de crin, eliminando así todas las impurezas. Una crema exfoliante con aceite de manteca de karite ayuda a la eliminación de pieles muertas.

Se seca bien toda la zona trabajada sobre todo entre los dedos de los pies.

A continuación, se aplica un gel de eucalipto por todas las piernas hasta la rodilla incluyendo la zona del talón. Se envuelve toda la zona con una fina lámina de plástico dejando libre las falanges de los dedos y las uñas con las que vamos a trabajar.

Se procede a cortar las uñas siempre en línea recta y con un corte limpio sin apurarlas demasiado. El corte curvo es sólo para las uñas de las manos. No se cortan nunca las esquinas de la uña del pie porque puede provocar onicocriptosis.

Se elimina la cutícula si fuera necesario.

Se liman las uñas y se dejan suaves dándole una forma cuadrada con los bordes bien limados y la uña pulida sacándole brillo.

Se elimina la fina capa de plástico y se retira el resto del gel aplicado a base de eucalipto.

La pedicura para levitar de NAILS BAR finaliza con un masaje en la zona del pie trabajando a fondo las falanges, el dorso, el tarso, el tobillo y sobre todo se masajea mucho la bóveda plantar. Un masaje en donde se aplican aceites esenciales como el de Té verde para evitar hongos, aceite de oliva tremendamente rico en vitamina E y aceite de lavanda que relaja y alivia el dolor.

A continuación se elimina el aceite de las uñas con un algodón y se procede a esmaltar.

El proceso de esmaltado para los pies es el mismo que en las manos.

Proceso de Acabado: lo ideal es usar una base tratante con proteínas. En Nails Bar usamos las de Essie, para preparar y fortalecer la uña, seguido de dos capas de esmalte y finalizando siempre con una capa de Top Coat, brillo ultra Secante, que en dos minutos secan las uñas, mantienen el brillo y prolonga la duración del esmalte.

Para esmaltar NAILS BAR ha escogido para este verano, una vez más, la marca ESSIE, líder en el mercado americano e inglés con grandes adeptas como: Madonna, Beyonce o G Paltrow, La marca propone para los días de sol los colores malvas, moradas, violetas y chocolates muy irisados. Colores que para combinar con la manicura francesa quedan de lo más cool. Proponemos darte un cambio en las uñas de los pies con un esmalte oscuro aplicándole la línea de la francesa en plata.

Sobre Nails Bar (www.nailsbar.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos. La primera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies. El primer centro Nails Bar se inauguró en Madrid en 2002.

Los centros de NAILS BAR se distinguen por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabajan en ellos. Se trata de centros únicos especializados en la salud de las uñas. En ellos, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura puedes degustar un zumo, té o tomar un tentempié.

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos de chocolaterapia, talasoterapia, barros calientes, pedicura anti stress, manicura especial para pieles negras, tratamientos especiales masculinos y la aplicación de la uña de oro de 18 kilates y de plata de ley.

En estos momentos la empresa, que ha destacado siempre por sus tratamientos novedosos y su saber hacer en el arte de la decoración de las uñas, aplica las extensiones de pestañas y el blanqueamiento de dientes en tan sólo una hora.

Los centros NAILS BAR se encuentran en Madrid y Marbella.

Información centros Nails Bar: 91 650 62 65

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: