Después de ocho años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza, continúa como referente en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios y mejorando sus ventas.
La agencia, pionera en el sector de moda y belleza, amplía su oferta a otros sectores como el estilo de vida, el sector gourmet y la organización de eventos.
Esther Palma Comunicación (EPC) (www.estherpalma.com), agencia especializada en los sectores de moda, belleza y salud se convierte, siete años después de su creación, en referente en el uso de las nuevas herramientas para el posicionamiento de sus marcas.
Web 2.0, redes sociales generalistas: Facebook, Twitter, o específicas, Pinterest o Instagram y vídeos son el nuevo campo de trabajo de Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com), que ha conseguido mejorar el posicionamiento de sus marcas tanto en medios tradicionales como en los nuevos soportes. Gracias a su liderazgo en el trabajo online, las empresas que confían su comunicación a EPC consiguen aumentar el posicionamiento de sus productos y potenciar sus tiendas online en un tiempo récord. Canal este último de máxima importancia y auge frente al canal tradicional de venta.
Esther Palma Comunicación, que comenzó ofreciendo sus servicios en los sectores de la moda y la belleza, ha ampliado su especialización al estilo de vida.
No obstante, EPC también ofrece servicios puntuales, además de la gestión integral de la comunicación, que engloba todo tipo de acciones además del asesoramiento continuo para el posicionamiento de la marca, tanto en medios de comunicación como en el usuario final.
Se ha demostrado que las marcas que confían sus gabinetes de comunicación a empresas especializadas están campeando mejor la crisis y mejorando sustancialmente sus ventas.
Para más información:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
No hay comentarios:
Publicar un comentario