Esther Palma Comunicación (EPC), (www.estherpalma.com), la agencia especializada en los sectores de moda, belleza, lifestyle y sector gourmet estará presente en la cuarta edición del encuentro Gabinetes vs Periodistas que organiza la Asociación Cultural Expertos en Comunicación Siglo XXI, la dirección y el alumnado del Postgrado de Experto en Gabinetes de Comunicación en Empresas e Instituciones de la Universidad Complutense de Madrid.
“La comunicación de moda en la era del social media” es el título de la mesa redonda en la que participará Esther Palma, directora de EPC ( www.estherpalma.com) . En ella se tratará cómo ha influido la irrupción de Internet y el social media en la moda, con especial atención a temas como el boom egoblogger, el papel de las redes sociales, el impacto de los blogs en los medios periodísticos tradicionales, la nueva estrategia de comunicación de las marcas, las tendencias de moda, el esfuerzo por la visibilidad o la veracidad y confiabilidad de la comunicación.
Junto a Esther Palma participarán en esta mesa redonda Vanesa Peloche, directora del sector Madrid de la agencia de comunicación Equipo Singular; Marta de la Calzada, editora de moda de la revista Grazia, nueva revista semanal de moda y actualidad; y Ana Yáñez de la Mata, autora del blog El armario de Emma, de la revista Hola, antes redactora en la revista Harper’s Bazaar. Moderará el debate Magali Yus, responsable de Comunicación de Moda y Belleza de El Corte Inglés.
La mesa redonda “La comunicación de moda en la era del social media” tendrá lugar el próximo 11 de abril de 2013 en el salón de actos del edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, de 13.00 a 14.30. Previamente se celebrarán dos ponencias más: “Comunicación de crisis en tiempos de crisis” y “Militares y periodistas: la información en la zona de conflicto”.
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