La firma española de bisutería y complementos prevé crecer un 25% en 2013 gracias a su expansión internacional
La firma española de bisutería y complementos Tantrend celebra el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con una plantilla de marcado acento femenino: el 98% de sus trabajadoras son mujeres. Un dato que refuerza el carácter aperturista y de social de una empresa que también dirige una mujer, Silvia Gilges-Raynié, frente al carácter profundamente masculino del mundo empresarial español, donde no hay mujeres en puestos de presidencia y vicepresidencia en las empresas del Ibex y solo ocupan el 19% de los cargos directivos, según datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Emprendedora, Silvia Gilges-Raynié apuesta por abrir nuevos mercados en el continente americano como gran objetivo de la expansión comercial de Tantrend para 2013. La firma española de bisutería y complementos, volcada en su expansión internacional, prevé para este año un crecimiento del 25%, para lo que ampliará su presencia en Europa y consolidará su crecimiento en otros países emergentes con más oportunidades de negocio.
Desde que nació en 2001, Tantrend (www.tantrend.com) no ha dejado de crecer: su plantilla está compuesta por treinta empleados y tiene presencia en el mercado internacional desde hace más de seis años. En España cuenta con dos showrooms, en Madrid y Barcelona, para establecer contactos comerciales con las más de 4.500 tiendas minoristas donde se venden sus complementos.
Tantrend (http://www.tantrend.com) es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y complementos de tendencia para la mujer más actual, desde bolsos y cinturones hasta collares, anillos, pulseras, colgantes, guantes, pañuelos, bufandas y sombreros.
La firma nace en el año 2001 en Madrid dedicada al diseño de complementos y a su venta al por mayor, con un equipo humano comprometido, entusiasta y con talento, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Sus originales creaciones se transforman en productos excelentes siguiendo los más altos estándares de calidad, con un servicio y trato al cliente inmejorables.
Esta fórmula ha conseguido posicionar a Tantrend entre las firmas de complementos y bijoux más solicitadas y ha sido clave para la expansión internacional de la marca, una de sus grandes apuestas para el 2013. Como impulso para ello, Tantrend ha renovado su imagen corporativa. Los colores naranja y verde, emblemáticos en el logo de la firma, se mantienen, pero se añade un fondo en tonos tierra, que simboliza estabilidad y credibilidad, imagen acorde con una marca posicionada y en pleno crecimiento tanto en el mercado español como fuera de nuestras fronteras.
Al nuevo diseño de imagen corporativa se le suma una renovación constante en las colecciones, con apuestas trendy, cien por cien competitivas, que no dejarán indiferente a los consumidores. En los bolsos, la marca ha diseñado una bonita flor, como símbolo distintivo de la firma, que se podrá utilizar, también, a modo de llavero.
Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente actuales. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.
La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y prometedora actriz que ha triunfado en papeles de exitosas series como: “Hispania”, “Los hombres de Paco” o “Gran Reserva” y ha trabajado en las películas: “La dama boba” “La voz dormida”, entre otras muchas.
A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.
Más información de esta NdP:
Esther Palma
www.estherpalma.com
Móvil : 670059200
epcomunicacion@estherpalma.com
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