miércoles, 12 de septiembre de 2012

Esther Palma Comunicación se consolida como agencia con el uso de las últimas tecnologías

Después de siete años como agencia especializada en comunicación de moda, salud y belleza continúa como referente, en el sector, mejorando el posicionamiento de las marcas en medios.

La agencia pionera en el sector de moda y belleza amplía su oferta a otros sectores, como el estilo de vida y la organización de eventos.


Doce de septiembre de 2012.- Esther Palma Comunicación (EPC) (www.estherpalma.com), agencia especializada en los sectores de moda, belleza y salud se convierte, siete años después de su creación, en referente en el uso de las nuevas herramientas para el posicionamiento de sus marcas.

Web 2.0, redes sociales generalistas: Facebook, Twitter, o específicas, Pinterest y vídeos son el nuevo campo de trabajo de Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com), que ha conseguido mejorar el posicionamiento de sus marcas tanto en medios como tradicionales como en los nuevos soportes. Gracias a su liderazgo en el trabajo online, las empresas que confían su comunicación a EPC, consiguen aumentar el posicionamiento de sus productos y potenciar sus tiendas online en un tiempo record. Canal este ultimo de máxima importancia y auge frente al canal tradicional de venta.

La búsqueda de sinergias con otras marcas y la creatividad en las acciones de comunicación son otras señas de identidad de EPC, que se ha especializado en la organización de eventos adaptados al mundo 2.0, como los afterwork con temas específicos, Zamburiña Loves Fashion, http://tu.tv/videos/los-after-work-de-moda-zamburina-loves donde se genera un interesante networking.

Esther Palma Comunicación, que comenzó ofreciendo sus servicios en los sectores de la moda y la belleza, ha ampliado su especialización al estilo de vida. Así, entre sus clientes permanentes destacan Zamburiña (www.zamburina.com); la pianista Ana Benavides (www.anabenavides.com); marcas de moda en plena expansión internacional como Barbarella (www.barbarella.es) o Niza (www.nizamoda.com); firmas de complementos como Tantrend (www.tantrend.com) o Flippan'look (www.flippanlook.com); alta joyería como Warlock (www.warlockgroup.com); la multinacional especializada en investigación, desarrollo y comercialización de aparatos láser Cynosure (www.cynosurespain.com); la Asociación Nacional de Clínicas Privadas de Dermatología Dermus (www.dermus.es), el exclusivo centro bio de cuidados en Madrid Hand Made (www.handmademadrid.com) de reciente apertura en Madrid o el portal web pionero especializado en arte, moda, cultura y gastronomía española: Olea y Olé, www.oleayole.com, que en solo unos meses de vida ha conseguido unos notables índices de audiencia posicionándose entre las 5000 websites mas visitadas en España. Son algunos de los actuales clientes de esta agencia.

No obstante, EPC también ofrece servicios puntuales además de la gestión integral de la comunicación, que engloba todo tipo de acciones además del asesoramiento continuo para el posicionamiento de la marca, tanto en medios de comunicación como en el usuario final.



Sobre Esther Palma Comunicación (www.estherpalma.com)

Esther Palma Comunicación es un gabinete especializado en moda, belleza y salud. Durante los últimos años por la demanda generada ha ido ampliando sus trabajos al sector del bienestar y de la restauración. Conjugamos comunicación y creación para conseguir la excelencia en la calidad, la distinción en los proyectos y la máxima repercusión en los medios.

Entre nuestros clientes figuran selectas firmas de moda, marcas de complementos, prestigiosos centros de belleza, líneas de cosmética y la última aparatología destinada al mundo de la estética, que reciben la asesoría necesaria en materia de relaciones públicas, comunicación y publicidad para tener un lugar destacado y de prestigio en el sector donde pertenecen.



Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: