jueves, 12 de enero de 2012

Estilo urbano y moderno para el verano con NIZA

Vestidos vaporosos de colores vitales para el día, y más sensuales y atrevidos para la noche, es el look que propone la marca para que cada mujer encuentre su estilo




Doce de enero de 2012.- Tu imagen personal será más sugerente que nunca con los vestidos de la nueva temporada primavera verano de Niza. Una colección madura y optimista para favorecer y resaltar la figura de la mujer, en la que se hace una revisión a los vestidos más exitosos de la firma.

Niza presenta una colección llena de colores y detalles precisos para pintar las calles de alegría y vitalidad. Estampados urbanos en seda natural, donde el look felino más sugerente marca tendencia. Los lunares y topos vuelven a ponerse de moda para conseguir una imagen urbana y chic en tonos rojos, azules y blancos. Los estampados urbanos arrasan en los vestidos por la rodilla, kurtas y camisolas en una línea funcional, dinámica y muy atractiva que mostrará el lado más cosmopolita de la mujer.

Por supuesto, los motivos florales y orientales junto con una seleccionada pedrería se combinan a la perfección para conseguir estilosas prendas de tejidos naturales, como el algodón, que irradian buen gusto y comodidad. La seda también está presente en las cuidadas confecciones de Niza, que evocan un aire Hippy Chic de los mágicos años 70.

Niza, prendas inspiradas en ti

Las verdaderas amantes de la moda encontrarán en Niza una amplia selección de los mejores modelos de vestidos veraniegos. Propuestas muy interesantes con un toque de formalidad urbana que reflejan el carácter de cada mujer.

Porque la esencia de Niza se encuentra en la mujer actual, dinámica, trabajadora y emprendedora. Una mujer sensual y elegante que quiere sentirse única con las prendas inconfundibles de su marca de referencia, Niza.



Sobre Niza (www.nizamoda.com)

Niza fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.

En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2007 supuso para Niza su reconocimiento como marca de moda nacional.

Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.

El éxito de Niza se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.

Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo.

Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.

Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma Niza ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.

Niza no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.

En el verano de 2011 Niza lanza su colección mas casual: Niza Casual, dirigía a una mujer joven que quiere ir vestida a la moda pero sin tener que invertir mucho dinero en ello.

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Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

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