La firma inaugura tienda propia en la céntrica calle Alberto Aguilera, número 33
Una imagen de clasicismo renovado, fresca, dinámica y amable convertida en identidad visual.
La nueva tienda NIZA en Madrid muestra en sus 70 metros dos ambientes muy definidos: primera planta, vestidos y blusas, para permitir un fácil recorrido por las diferentes propuestas y segunda planta probadores perfectamente diferenciados para dar un carácter privado al cliente.
Visualmente, la decoración participa de toda la gama visón en lacados del más oscuro al más claro. Maderas y color de pintura dan un aspecto sobrio al mismo tiempo que elegante al espacio; la iluminación técnica consigue una presentación dramática del espacio y del producto, con el matiz más íntimo de lámpara de luz indirecta de corte más clásico y ecléctico.
La tienda de Alberto Aguilera se convierte así en el punto más atractivo y referente de moda femenina en Madrid.
NIZA
Alberto Aguilera, 33
Madrid
Sobre Niza (www.nizamoda.com)
Niza fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.
En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2007 supuso para Niza su reconocimiento como marca de moda nacional.
Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.
El éxito de Niza se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.
Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo.
Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.
Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma Niza ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.
Niza no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.
En el verano de 2011 Niza lanza su colección mas casual: Niza Casual, dirigía a una mujer joven que quiere ir vestida a la moda pero sin tener que invertir mucho dinero en ello.
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Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
jueves, 22 de diciembre de 2011
El nuevo espacio NIZA en Madrid
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