martes, 30 de agosto de 2011

Pies y manos de adolescente en Mi calle de Nueva York con tratamientos de chocolate caliente

Treinta de agosto de 2011.- Si vienes a Mi calle de Nueva York nos pillarás "con las manos en la masa". No se trata de una broma si no de una puesta a punto de cara al próximo invierno.

La fórmula mágica consiste en la aplicación una manicura y pedicura terapéutica con chocolate que consigue un efecto auto calentador además de potenciar el brillo y la suavidad de tu piel. Este tratamiento regenerador contiene siete pasos tanto en manos como en pies. Primer y segundo paso se realiza un peeling con un masaje específico y se aclara. El tercer y cuarto paso consisten en la preparación y exposición de chocolate con una aplicación de 10 minutos. Una vez pasado el tiempo se procede al aclarado y a la manicura o pedicura normal con un pequeño masaje. Por último, se limpian las uñas con líquido especifico y se esmaltan cuidadosamente. No lo dudes y date el gustazo, tus pies y manos te lo agradecerán. Te embellecemos las uñas de los dedos de los pies y de las manos con chocolate.




Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en Madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: