See the World Differently con los cochecitos exclusivos, creativos, innovadores y funcionales para los niños y papás más cosmopolitas
Tres de mayo de 2011.- Fuorisalone de Milán, uno de los eventos mas prestigiosos de diseño internacional, ha sido el escenario perfecto donde MIMA ha presentado sus cochecitos más auténticos, originales y solidarios, junto con una edición especial de Kobi y Xari, y donde la marca ha sorprendido al público con 'Mima Design Lab'. Se trata de un espacio creativo en el que cuatro famosos diseñadores han customizado los originales cochecitos blancos de mima, para hacerlos únicos y especiales. Un diseño inteligente de estética exquisita en el que también se animo a participar al público de la feria con un puñado de rotuladores permanentes.
En 'Mima Desing Lab' todo aquel que lo deseó pudo dejar su marca sobre la pulcritud de los cochecitos. Los visitantes de Fuorisalone, sorprendidos y entusiasmados con la idea, plasmaron sus diseños con esta iniciativa innovadora y atrevida de MIMA, alabada por la prensa internacional como "un soplo de frescura a la oferta de productos para niños".
El resultado fue una explosión de ideas dispares y muy bellas en las que se muestra cómo de un mismo objeto se pueden crear diferentes efectos, solo se debe dejar volar la imaginación.
Los exclusivos cochecitos MIMA fueron customizados por cuatro diseñadores de prestigio:
- Lorenzo Gecchelin, diseñador polifacético italiano, galardonado con premios internacionales quien ha trabajo para prestigiosas marcas como Whirlpool Europa, Kelvin Italia y O-Luce, entre otros.
- Antonio Pío Giovanditto, diseñador curtido en los campos de la arquitectura, diseño gráfico, industrial, de interiores, con una trayectoria profesional alrededor de todo el mundo admirable de la mano de prestigiosos estudios de arquitectura.
- Hiroshi Ono, artista japonés residente en Italia que ha trabajado con compañías líderes en todo el mundo como Lavazza, Disney o McPerson. Su inquietud y talento han sido merecedores de prestigiosos galardones como ADI Design Index.
- Davy Kho, diseñador y alma mater de MIMA, ha desarrollado su trayectoria en apasionantes proyectos y desde 2007, junto con Yolanda, diseña, desarrolla y comercializa la marca MIMA. Juntos han creado un equipo joven y apasionado para crear los cochecitos más bellos y exclusivos.
Mas que un cochecito para niños, MIMA es un objeto de diseño inteligente, práctico e innovador, una característica que le hace inédito en el mercado de la puericultura. Los cochecitos MIMA pretenden que los padres expresen todo su potencial y lo plasmen en un formato diferente para mostrar su espíritu creativo.
Los cochecitos customizados por los diseñadores mencionados se expondrán en diferentes países y serán subastados para obtener fondos para la ayuda a los niños afectados por el seísmo de Japón.
Colección Cosmo de Kobi y Xari
MIMA presentó también la edición especial Cosmo de Kobi y Xari con el chasis negro y la silla plateada, que ya se encuentra disponible en las tiendas. MIMA realiza sus coches con materiales nunca utilizados hasta el momento en este tipo de productos: una estructura en Eva recubierto en poliuretano, fácil y rápido de limpiar. A sus cualidades funcionales, la marca une un diseño particular y elegante perfectamente estudiado para la comodidad de los padres e hijos.
El innovador material del que están hechos Kobi y Xari es un lienzo perfecto para plasmar la creatividad de los padres cosmopolitas que aman el diseño, los productos exquisitos y quieren diferenciarse.
MIMA es diseño, innovación y exclusividad.
Sobre MIMA (www.mimakids.com)
El verbo mimar resume a la perfección el sentimiento que se ha querido alcanzar con esta innovadora y coqueta marca: desarrollar elegantes y estilosos productos que consiguen que tanto padres como sus hijos se sientan especiales. MIMA se funda en el año 2009 y tiene su sede en Valencia.
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
No hay comentarios:
Publicar un comentario