La firma ha apostado por la intérprete madrileña para encarnar su imagen ideal: una mujer fuerte, muy atractiva y con las ideas claras
Diez de enero de 2011.- En el mundo de la moda ya se ha acabado el invierno. La colección Primavera-Verano 2011 de Niza nos trae modelos vaporosos, pero también diseños ceñidos que realzan la belleza de las curvas. Estampados geométricos, colores vivos y cortes muy elegantes son las señas de identidad de una temporada que destaca por su sensualidad. ¿Y quién mejor para lucirlos que alguien con la presencia, elegancia y hermosura de la actriz Mónica Estarreado?
Una mujer de éxito a la que le encanta la moda
La artista siempre ha estado muy vinculada a las tendencias, incluso trabajó como modelo durante un tiempo, por eso no dudó un instante a la hora de convertirse en imagen de Niza, una marca fresca, moderna y muy cool.
Mónica saltó al estrellato en series como "El Súper", "Al salir de clase", "7 vidas" o "La verdad de Laura", pero sin duda su mayor triunfo llegó de la mano de "Yo soy Bea", producción en la que encarnaba a una atractiva joven editora de una revista de moda. Actualmente la podemos ver en la serie "Hospital Central" y dentro de muy poco su belleza eclipsará a todos en "Reina del sur".
Sin duda, en esta guapa madrileña podemos encontrar el equilibrio perfecto entre atractivo, carácter, inteligencia y estilo. El paradigma de mujer moderna que apuesta por Niza para estar perfecta en cualquier ocasión.
Sobre Niza (www.nizamoda.com)
Niza fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.
En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2007 supuso para Niza su reconocimiento como marca de moda nacional.
Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.
El éxito de Niza se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.
Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo.
Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.
Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma Niza ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.
Niza no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.
En el verano de 2011 Niza lanza su colección mas casual: Niza Casual, dirigía a una mujer joven que quiere ir vestida a la moda pero sin tener que invertir mucho dinero en ello.
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Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
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lunes, 10 de enero de 2011
La actriz Mónica Estarreado personifica la colección Primavera-Verano 2011 de Niza
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