martes, 14 de diciembre de 2010

Mi Calle de Nueva York se sumerge en la zona más cool

Inaugura un espectacular centro en la calle Barquillo para disfrutar de los tratamientos Garra Rufa en pies y manos, las mejores manicuras y el glamur de la Gran Manzana


Catorce de diciembre de 2010.- Mi Calle de Nueva York se sumerge con los anfibios más glamurosos y su centro más chic en la calle Barquillo nº 39, en el corazón del barrio de Chueca. Un centro de estilo loft neoyorquino, que transporta todo el glamur de los mejores locales de la Gran Manzana. Se trata de una mítica construcción de la ciudad que nunca duerme, con espacios amplios, grandes columnas, paredes de ladrillo y decoración en blanco y negro.

Un total de 300 metros cuadrados de estilo y elegancia para disfrutar de cualquier evento, puesto que es un centro estupendo para celebrar fiestas con amigas, despedidas de solteras, cumpleaños... Y como novedad, ¡la ictioterapia ahora se realiza en las manos!

Ictioterapia, ¡repetirás!

En cuanto a los tratamientos Mi Calle de Nueva York continua ofreciendo los mejores métodos, entre los que destaca la ictioterapia con los peces Garra Rufa, y es que Mi Calle de Nueva York fue el primer centro de España en introducir esta ancestral aunque impactante técnica. El procedimiento de actuación lo ejercen unos pequeños anfibios llamados Garra Rufa, quienes comen las pieles muertas de los pies y manos dejando la dermis con un aspecto de ensueño.

Este sistema favorece la circulación y mejora el aspecto de la piel. El tratamiento de la ictioterapia en las manos se realiza en peceras especiales en donde el cliente las sumergirá, una por cada lado del sofá, mientras disfruta del cóctel que desee tomar.

Para manicuras y pedicuras, el nuevo centro de Mi Calle de Nueva York cuenta con exclusivas marcas de esmaltes, entre otros, Yves Saint Laurent, Estee Lauder y toda la paleta de colores del inimitable Chanel.

Calle Barquillo, nº 39, Madrid.

Teléfono: 91 196 54 44



Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro único y pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 5773 878

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 1965 444


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: