viernes, 5 de noviembre de 2010

Manicura Madison Avenue de MICDY, un baño blanqueador para las manchas de tus uñas y manos

Combate los lentigos y las uñas amarillas derivadas del tabaco


Cinco de noviembre de 2010.- A partir de los 40 años, tanto hombres como mujeres, comienzan a tener pequeñas manchas en las manos. Estas imperfecciones se llaman lentigos debido a que parecen lentejas por su forma redondeada y su color es similar al del café con leche. Aunque cada vez también las vemos con más frecuencia en personas jóvenes debido al abuso del sol.

Mi Calle de Nueva York lanza Madison Avenue, el tratamiento que te ayuda a eliminar las manchas y pecas de tus manos y es tremendamente eficaz para blanquear las uñas amarillentas derivadas sobre todo del tabaco. Tanto los hombres como mujeres con personas indicadas para este tratamiento.

"Paso a Paso" Manicura Madison Avenue de Mi Calle de Nueva York

Se elimina el esmalte de las uñas.
Se analizan las manos y uñas de la clienta.
Preparamos un bol de agua caliente e introducimos una bolitas efervescentes blanqueadoras de uñas que también contienen proteínas y que añaden la hidratación necesaria. Compuestas por: Jojoba, Aloe vera y Vitamina E que las curan y acondicionan. Estas bolas devolverán la naturalidad a las uñas amarillentas.
Limamos las uñas.
Aplicamos sobre las manos una crema exfoliante a base de leche y miel. La leche, aporta vitaminas, nutrientes y sus lípidos ayudan a humectar la piel de las manos previniéndola de la sequedad y el agrietamiento. Juntas, miel y leche, al igual que las frutas, forman poderosas combinaciones que mantienen la piel saludable y muy suave.

Se aclaran las manos después de un agradable masaje.
Se aplica una mascarilla blanqueadora sobre toda la palma de la mano con un pincel. Se envuelven las manos en papel transparente para darle calor, dejando las uñas al aire.

Mientras actúa la mascarilla blanqueadora sobre la piel de las manos, la esteticista trabaja sobre las uñas. Quitando cutículas si así lo desea el cliente. Se Realiza una manicura normal.
Aclaramos la mascarilla blanqueadora.
Ponemos dos toallas calientes sobre las manos para que penetre bien sobre la piel los restos de mascarilla.
Realizamos un masaje por todas las manos, uñas y brazos con aceite con manteca de Karité que también contiene Aloe Vera.
Se aplica serum blanqueador sobre la mano evitando las uñas.
El tratamiento finaliza con el maquillaje de uñas en unos de los atractivos colores de la inmensa paleta y marcas de reconocimiento internacional, que tiene Mi calle de Nueva York.

Esta temporada se apuesta por los colores dúo. La francesa se viste de color cambiando colores tremendamente atractivos. Te aconsejamos la base en morado con la sonrisa en dorado, una apuesta con la que sin duda vas arrasar.

Precio de la manicura Madison Avenue en Mi Calle de Nueva York: 39 Euros

El tratamiento dura: 45 minutos

Nota importante: Mi Calle de Nueva York se encuentra ahora en un solo centro en NUÑEZ DE BALBOA, 85

Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro único y pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, con un exclusivo y ampliado centro en la calle Núñez de Balboa, nº 85, prosigue con revolucionarios y efectivos tratamientos, el buen gusto en la decoración y el cuidado de los profesionales que trabajan en sus instalaciones. El centro nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Dirección:

C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 196 54 44


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: