Diez de junio de 2010.- Es una tratamiento especialmente indicado para aquellas personas que padecen mala circulación en las piernas, sufren varices, se encuentran embarazadas o simplemente, por sus obligaciones labores tienen que permanecer muchas horas de pie.
Esta pedicura por todos los ingredientes y propiedades de la línea de cosmética que se utiliza proporcionan al cliente un frescor, descanso y bienestar en los pies y piernas espectacular.
Mi Calle de Nueva York lanza la pedicura Jet Lag.
Protocolo de la pedicura Jet Lag
Se analizan los pies y piernas de la clienta.
Se quita el esmalte, si lo hubiera.
Se introducen los pies en leche, Alimento con alto contenido en nutrientes.
Se procede a limar, cortar uñas y quitar durezas.
Se exfolian los pies con una crema a base plantas que mejoran la circulación como la caléndula. Se masajea todos los pies, se continúa por las piernas hasta las rodillas con masajes circulares.
Se aclara bien la zona tratada.
Se aplica crema hidratante en los pies con propiedades refrescantes y relajantes.
A continuación se envuelven los pies en una toalla caliente para que penetre bien la crema hidratante.
Se aplica una mascarilla fresca a base de algas y mentol y se envuelven tanto los pies como las piernas en un papel transparente y se deja actuar 10 minutos.
Se masajea, se elimina restos de mascarilla de las uñas.
Se procede a esmaltar con la extensa gama de colores de primeras marcas de Mi Calle de Nueva York en donde no faltan las firmas. Chanel, Dior, Masglo, Jansen , Opi, Essie, etc.
Se recomienda empezar este tratamiento con unos 30 minutos de tratamiento con Peces Garra Rufa. De esta forma el resultado es aun más espectacular. El poder exfoliante que ejercen estos anfibios en nuestros pies da como resultados una suavidad nunca conseguida por otro tipo de exfoliante natural.
Precio de la pedicura Jet Lag: 68 Euros
Tiempo de duración de la pedicura jet Lag: una hora y media aproximadadmente.
Precio del tratamiento Garra Rufa: 30minutos 38 Euros.
Teléfono de Información de Mi Calle de Nueva York: 91 1965444
Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)
Mi Calle de Nueva York, con dos espectaculares espacios en Madrid, nace con el propósito de convertirse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.
El primer centro de Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid, en la calle Ayala nº 32, 1º D, en el año 2007 de la mano de Carla Hexel, una joven y audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.
El segundo centro y más reciente, abierto en 2009, se ubica en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y continúa con el éxito, los excelentes tratamientos y el buen gusto en la decoración que realiza su predecesor.
Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el coqueto espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.
Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta joven empresa que nace para enamorar y emocionar a su clientas. Mi Calle de New York se distingue por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabaja en sus instalaciones.
Dirección:
C/ Ayala, 32, 1ºD
Tfno.: 91 196 54 44
Para más información sobre esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
jueves, 10 de junio de 2010
Vuela con la pedicura Jet Lag de Mi calle de Nueva York
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario