jueves, 13 de mayo de 2010

Adiós a las estrías. STRIAK el único Sistema del mercado capaz de eliminarlas.

Acaba de salir al mercado y ha irrumpido en el sector de la estética de una forma espectacular.

El nuevo Sistema STRIAK se está convirtiendo en el método más demandado para eliminar las estrías. Esas marcas antiestéticas que aparecen en el cuerpo, sobre todo en zonas como abdomen, pecho, piernas y brazos, ahora es posible acabar con ellas con esté novedoso sistema. Las mujeres, casi un 77 por ciento, tienden a padecerlas, y con más facilidad que los hombres, sobre todo después de los embarazos o tras la realización de regímenes alimenticios.

El Sistema STRIAK es un método basado en la radiofrecuencia, resultado de las investigaciones realizadas por un equipo de ingenieros especializados en medicina estética y la experiencia de prestigiosos dermatólogos. Estratégicamente diseñado, el equipo es pequeño, atractivo y fácil de trasladar. Tiene un práctico y eficaz aplicador que concentra el calor que produce la radiofrecuencia en el punto exacto en donde hay que eliminar la cicatriz y, además, se puede utilizar como eficaz peeling con efecto dermoabrasión al haber incorporado un sistema con punta de diamante.

La radiofrecuencia tiene numerosas funciones beneficiosas para la piel, favorece la activación de biopolímeros y receptores celulares que interactúan entre sí y consecuentemente activan los mecanismos internos celulares responsables de la permeabilidad de la membrana. Esta membrana, al recuperar su función, restablece la expulsión al liquido intersticial de los residuos originados en los procesos metabólicos de la célula, y capta del mismo oxígeno y nutrientes.

Estos biopolímeros y receptores celulares estimulados por la radiofrecuencia, además, van a actuar también sobre el metabolismo y los péptidos celulares, los cuales ejercen de protectores frente a los radicales libres aparecidos en el proceso de producción de energía celular. De esta manera la radiofrecuencia consigue reconducir a la célula hacia su estado de equilibrio o lo que es lo mismo, hacia su rejuvenecimiento.

Por otro lado, el aumento de temperatura en profundidad induce la expresión de las proteínas de choque térmico, las cuales, en especial la HSP 70, se encargan de realizar una re naturalización de proteínas desnaturalizadas previamente con los beneficios consiguientes para los tejidos tratados.

Además la radiofrecuencia también va a tener efectos sobre las reacciones enzimáticas celulares, aumentando la velocidad de las mismas. Cuando aplicamos un campo de radiofrecuencia de forma intensa sobre una mezcla reaccionante, ésta aumenta la velocidad de algunas de sus reacciones.

El Sistema STRIAK se basa en dos tratamientos paralelos: uno realizado por los especialistas en el Centro de Estética y otro que se aplica, al mismo tiempo, por la propia paciente en su domicilio.

El tratamiento en el Centro de Estética
Se recomienda un total de ocho sesiones. Una por semana, con una duración de unos 25 minutos aproximadamente cada una.

La sesión comienza por la radiofrecuencia. Un tratamiento totalmente indoloro, sólo se siente un leve calentamiento en la piel. El tratamiento continúa con la sesión de dermoabrasión en la zona tratada de la estría. El aplicador que tiene la punta con diamante realiza un eficaz peeling en la zona afectada. Se finaliza la sesión en el centro de estética con la aplicación de un gel específico.

El tratamiento en el Domicilio
Aplicación de un gel en la zona tratada por la noche y por la mañana.

La utilización profesional del Sistema Striak es de nivel estético. Puede ser utilizado por los profesionales de este sector previa preparación y realización del curso de formación impartido por el fabricante.

Para más información del Sistema Striak llamar al teléfono: 673 522 548


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: