jueves, 18 de marzo de 2010

Pisa morena, pero pisa con el garbo de Mariló Domínguez (MLD)

Dieciocho de marzo de 2010.- Luce diseños de Mariló Domínguez (MLD), creaciones que vienen marcadas por las alturas. La magia del tacón y de las plataformas es el must de la temporada. Con esta colección primavera-verano 2010, el color reivindica su espacio como nunca, refugiándose en tonos ácidos como los favorecedores: fresa, amarillo, turquesa o naranja combinados con tejidos lisos y de flores. Una fusión que la diseñadora de la marca, sin duda, borda como nadie.

La firma apuesta por los colores tierra tan apropiados para estas dos estaciones del año: la primavera y el verano.

Mariló Domínguez (MLD) propone tres líneas bien diferenciadas para vestir a la mujer moderna, actual, elegante y que sabe escoger calidad. Cuñas revestidas en napa, charol y piqué con alturas que varían desde los 6 centímetros hasta los 10. Sandalias con plataformas en donde la piel de pitón, ante, y charol conviven en total armonía con tacones finos y algo mas gruesos, buscando siempre la comodidad y el estilo al caminar.

En esta ocasión la diseñadora vuelve a innovar con la combinación de materiales, esta vez se decanta por la rafia y el lino en fusión con tejidos más convencionales. Y para las más urbanas bailarinas y romanas con un exquisito toque de glamour y distinción que le pone las telas de organza.

Teléfonos de contacto: 91 435 46 21 / 609 00 76 51

Precio medio de los zapatos de Mariló Domínguez (MLD): 140 Euros






Sobre Mariló Domínguez (MLD) (www.marilodominguez.com)

La magia que desprenden los zapatos creados por Mariló Domínguez (MLD) hace soñar a cualquier mujer. Diseños que enamoran con el simple hecho de contemplarlos pero, aun más te encandilan cuando tienes la oportunidad de lucirlos. Hormas cuidadas, tremendamente cómodas, diseños originales con la maestría de la mezcla de distintos materiales y su fabricación nacional hacen posicionarse a esta nueva firma, en un lugar destacado en el sector del calzado.

Mariló Domínguez (MLD) innovó con su primera colección. Josep Font reparó, muy pronto, en este genio de la creatividad y le encargó, diseños que se vendieron en toda la red exclusiva de tiendas del diseñador catalán.

La firma MLD ya se encuentra en su tercera colección, con una red de tiendas multimarca en todo el territorio nacional, con un futuro de éxitos seguro, porque ella, sin duda sabe hacer como nadie que cada temporada la mujer con sólo calzar uno de sus diseños pise el cielo.



Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

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