Diez de febrero de 2010.- La mirada apagada y triste tiene ahora una fácil solución con las Extensiones "Cipriani Downtown". Haciendo honor a uno de los restaurantes más chic de la gran manzana, frecuentado por las mejores actrices y top models del momento, “Mi calle de Nueva York” lanza un tratamiento flash de extensión de pestañas que además de ser de lo más cool, es rápido y económico.
En apenas 20 minutos tus ojos tendrán una mirada glamorosa y tremendamente atractiva. Se trata de ramilletes de pestañas postizas, tres pelos por cada ramillete, que se pegan estratégicamente debajo del párpado fijo del ojo gracias a la destreza y maestría de los técnicos de “Mi Calle de Nueva York”. El tratamiento es rapidísimo y el resultado es espectacular. Este tratamiento puede durar hasta un mes.
Lo que más nos gusta de las Extensiones "Cipriani Downtown", además de su precio, es que no rompen ni debilitan el pelo de la pestaña natural, al ir pegados los ramilletes en los parpados y , además, es mucho mas rápido que otros tratamientos.
Extensiones "Cipriani Downtown" paso a paso:
El técnico necesita para este tratamiento:
Ramilletes de pestañas postizas. Puedes escoger hasta de tres longitudes, dependiendo del aspecto que quieras dar a tus ojos.
Unas pinzas
Pegamento
Se desmaquilla el ojo del cliente con un producto especial.
El cliente sólo tiene que mirar hacia abajo para que él técnico pueda trabajar mejor en la zona del párpado.
Se van pegando progresivamente los ramilletes de pestañas, alineados, cada ramillete lleva tres pelos.
Se intensifican los ramilletes en la zona de los lagrimales y en el extremo exterior de los ojos, para dar un acabado más glamuroso.
Este tratamiento es indoloro, ni siquiera molesta, tan sólo se siente un mínimo cosquilleo.
Una vez finalizado el tratamiento no se deben tocar los ojos, ni mojar durante al menos unas cuatro horas.
Para un mejor mantenimiento no se pueden utilizar productos para desmaquillarse que contengan aceites.
¿Te atreves? Te esperamos en Mi Calle de Nueva York
El precio también de este tratamiento: 35 Euros
Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)
Mi Calle de Nueva York, con dos espectaculares espacios en Madrid, nace con el propósito de convertirse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.
El primer centro de Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid, en la calle Ayala nº 32, 1º D, en el año 2007 de la mano de Carla Hexel, una joven y audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.
El segundo centro y más reciente, abierto en 2009, se ubica en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y continúa con el éxito, los excelentes tratamientos y el buen gusto en la decoración que realiza su predecesor.
Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el coqueto espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.
Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta joven empresa que nace para enamorar y emocionar a su clientas. Mi Calle de New York se distingue por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabaja en sus instalaciones.
Dirección:
C/ Ayala, 32, 1ºD
Tfno.: 91 196 54 44
Para más información sobre esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
miércoles, 10 de febrero de 2010
Extensiones "Cipriani Downtown": el tratamiento flash de "Mi calle de Nueva York" que te cambia la mirada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario