miércoles, 2 de diciembre de 2009

Despide el año al más puro estilo 'New York, New York'

Tus amigas, la bebida más chic, la mejor música, el cuidado que tu cuerpo necesita… Conoce tu fiesta más divina y privada de Nochevieja



Dos de diciembre de 2009.- Los exclusivos centros Mi Calle de Nueva York han pensado en ti y tus amigas para celebrar la Noche Vieja más especial, divertida y glamurosa donde las haya. Con dos modernos salones en Madrid, se trata del lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de fiesta privada, desde una cita para dos hasta 15 personas.

Qué mejor ocasión para divertirte con quien tú desees y dejarte mimar en estos sofisticados y encantadores salones de belleza, que cerrarán sus puertas solo para atenderos a vosotras. Durante dos horas y media, y con la posibilidad de ampliar hasta 4 horas, te atenderán de forma privilegiada para cuidarte con todo tipo de tratamientos de manos, uñas y pies, degustando cócteles cosmopolitans o la bebida que prefieras al son de la música con más estilo y ritmo.

¿Quién dijo que todas las Noche Viejas tuvieran que ser iguales? Innova, sé diferente.

Tu party privada incluye:



Tratamientos de manicura y pedicura NY Moment (se pueden incluir más tratamientos o cambiar por un masaje relajante en piernas, pies o espalda, por aplicaciones de pestañas o algún otro tratamiento del centro menú por el mismo importe, por ejemplo, maquillaje de noche)
Decoración del local
Canapés (deliciosos cupcakes americanos, fruta, bocaditos, etc.)
Bebidas (cócteles Cosmopolitan, Mimosas o Champagne)
Música cuidadosamente seleccionada para la ocasión. También es posible personalizarla con el estilo o canciones que se deseen
Bolsa de cotillón

Además, se pueden contratar actuaciones para las invitadas y preparar divertidas sorpresas. Mi Calle de Nueva York te ofrece durante estas fiestas navideñas mucho más por mucho menos, descúbrelo en www.micalleny.com

Desde 650 Euros



Sobre Mi Calle en Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con dos espectaculares espacios en Madrid, nace con el propósito de convertirse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El primer centro de Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid, en la calle Ayala nº 32, 1º D, en el año 2007 de la mano de Carla Hexel, una joven y audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

El segundo centro y más reciente, abierto en 2009, se ubica en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y continúa con el éxito, los excelentes tratamientos y el buen gusto en la decoración que realiza su predecesor.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el coqueto espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta joven empresa que nace para enamorar y emocionar a su clientas. Mi Calle de New York se distingue por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabaja en sus instalaciones.

Direcciones:

C/ Núñez de Balboa, 85 C/ Ayala, 32, 1ºD
Tfno.: 91 5773 878 Tfno.: 91 1965444



Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: