Con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, la franquicia líder en fotodepilación ofrece su apoyo para alcanzar la igualdad y el respeto en las relaciones
Veintiséis de noviembre de 2009.- Bajo el lema: “Sentirte bella es tu derecho: que nadie te diga lo contrario”, la franquicia líder en servicios especializados en fotodepilación en España, No+Vello, ha lanzado una campaña de sensibilización social, con el objetivo de alertar a las jóvenes sobre determinados signos de comportamiento anacrónico por parte de sus parejas.
La campaña se presentó ayer, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, en un acto celebrado en Madrid. De esta manera, la empresa No+Vello manifiesta su compromiso y adhesión a la lucha contra la violencia de género, que pretende continuar en el futuro. Para esta campaña ello ha impreso 1.000 carteles y 50.000 dípticos que repartirá entre sus clientes en todos los centros de España.
En el concurrido acto intervinieron Mª Teresa Orellana, presidenta de la Asociación Mujeres Distrito 21, integrante del Consejo de la Mujer de la Comunidad de Madrid; Mº Jesús Gilbert, directora del Proyecto web “Vida sin Violencia; la cantante Nuria Fergó, y la directora de desarrollo de negocio de No+Vello, Gema Olavarrieta.
Mª Teresa Orellana defendió el principio de igualdad de la relación en la pareja y el respeto mutuo como factor determinante para una relación equilibrada y feliz. Soledad Cobos, puso de manifiesto la importancia que tienen las iniciativas como la de No+Vello. Por su parte, Nuria Fergó declaró que su implicación en este acto no es más que el principio de su compromiso de lucha contra esta lacra social.
No+Vello es la franquicia líder en centros especializados en fotodepilación. El crecimiento de la cadena ha sido espectacular desde su nacimiento. Actualmente, ha superado los 450 centros en toda España y ha iniciado su expansión a nivel internacional. La firma cuenta con presencia en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia y Rumanía.
No+Vello es un innovador concepto de negocio que ha revolucionado el sector de la estética al proponer una tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. Para ello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación que permiten tratar cualquier tipo de piel y de vello. Se trata de una técnica indolora, segura y sencilla que elimina el vello en cualquier parte del cuerpo obteniendo resultados efectivos y duraderos. Asimismo, la empresa cuenta con un alto nivel de responsabilidad social y compromiso con los más desfavorecidos, que se pone de manifiesto en este tipo de acciones.
Sobre No+Vello: (http://www.nomasvello.com)
No+Vello nació en España con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fotodepilacion con una tarifa hasta el momento nunca utilizada: tarifa plana de tan sólo 30 euros por sesión y zona. Esta política revolucionaria en el sector de la belleza le ha llevado, en sólo dos años, a posicionarse como la empresa líder de su sector. La cadena No+Vello cuenta con 527 centros; de ellos 447 se ubican en España, 76 en Portugal, 3 en Brasil y 1 en Polonia.
No+Vello es el nº1 en centros de Fotodepilación.
El éxito de No+Vello se debe a sus precios competitivos, su exquisita atención al cliente, la revolucionaria tecnología utilizada en el campo de equipos de Luz Pulsada y, sobre todo, la rigurosa y constante preparación de sus profesionales.
No+Vello es una empresa que crece en régimen de franquicias.
Más información de No+Vello: 902 109 832
Búscanos en FaceBook: http://www.facebook.com/pages/NoVello/109872122341
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
jueves, 26 de noviembre de 2009
No + vello se compromete con la lucha contra la violencia de género con una campaña informativa en sus centros
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario