jueves, 25 de junio de 2009

En tiempos de crisis: La cadena de centros No+Vello la que más franquiciados captó en 2008

Veinticinco de junio de 2009.- No+Vello, número uno en centros de fotodepilación, es una de las empresas españolas que mas inversión franquiciada captó durante el ejercicio pasado.

No+Vello cuenta en estos momentos con 377 centros en España, 37 en Portugal y el primero abierto, recientemente, en Brasil.

Su política de negocio se basa en haber popularizado los precios de la fotodepilacion: un precio único por zona y sesión. Una tarifa plana que unida a un exquisito servicio y una amplia red de centros de trabajo la ha convertido, en un tiempo record, en el numero uno de centros de fotodepilación en nuestro país.

No+Vello comenzó expansionándose, por el sistema de franquicia, de una forma vertiginosa por todo el país en 2007. Al poco tiempo inicio su expansión internacional obteniendo el mismo éxito en Portugal y ahora se ha estrenado en Brasil.

Los centros No+Vello cuentan con una completa WEB, traducida en tres idiomas: castellano, portugués e inglés en donde existe una amplia información tanto para el cliente como para el futuro empresario. En época de crisis, sin duda, este modelo de negocio resulta ser una solución tremendamente atractiva.

Franchisa, consultora especializada en franquicias, que realiza anualmente un ranking de las empresas de franquicia que más han invertido “Franchisa-30”, ha afirmado que la inversión franquiciada en España ascendió en 2008 a 117,3 millones de euros, un 47% menos respecto a 2007.

Las empresas que mas captaron franquiciados, además de la cadena numero uno de centros de fotodepilación No+Vello, fueron: Calzedonia y Burguer King.





Sobre No+Vello: (http://www.nomasvello.com)

No+Vello nació en España con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fotodepilacion con una tarifa hasta el momento nunca utilizada: la tarifa plana. Esta política revolucionaria en el sector de la belleza le ha llevado, en sólo un año, ha posicionarse como la empresa líder de su sector. En doce meses la cadena de No+Vello se encuentra repartida en 377 centros de toda España y comienza su expansión internacional en el 2009 posicionándose, con fuerza, en países como Portugal (37 centros) y Brasil.

Hoy en día No+Vello es el primer centro en Fotodepilación.

El éxito de No+Vello se debe a sus precios competitivos, su exquisita atención al paciente, la revolucionaria tecnología utilizada en el campo de equipos de Luz Pulsada y, sobre todo, la rigurosa y constante preparación de sus profesionales.

No+Vello es una empresa que crece en régimen de franquicias.

Más información de No+Vello: 902 109 832



Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: