miércoles, 6 de mayo de 2009
TANTRA presenta su nueva colección para el Otoño/Invierno 2009-2010
De la Bohême francesa a la Escocia clásica pasando por un estilo Folk
Siete de mayo de 2009.- La firma de moda TANTRA presenta su nueva colección de ropa y complementos protagonizada por las tres tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada Otoño-Invierno 2009-2010, trasladándonos al ambiente bohemio francés de los años 20, a la estética folk con flecos y tejidos de ante, y al carácter escocés por medio de los cuadros, manteniendo la línea femenina que identifica a la firma.
El romanticismo, el clasicismo y la feminidad de las mujeres de los años 20 y 30 han influido en TANTRA para crear una colección de ropa y complementos al más puro estilo bohême, presente en vestidos de pedrería con colores oscuros dentro de la escala de grises, tonalidad que no deja de estar de moda, muy aptos para grandes eventos y fiestas, aportando a la mujer un toque de distinción, originalidad y elegancia, con cortes favorecedores inspirados en la época. En la línea de complementos destacan el uso de adornos como las cadenas en bolsos, y las monedas en fulares y pañuelos.
Las tachuelas y los flecos se materializan en las prendas y complementos realizados en ante, todo ello en colores tierra y tonalidades intensas como el morado o el fucsia, que tan de moda están, acompañados de una bisutería elaborada para crear el efecto de oro viejo, claves del estilo folk que TANTRA propone para el presente otoño-invierno. Las prendas estrella: vestidos con estampados coloridos con formas geométricas o florales, chaquetas y abrigos de terciopelo y ante, y camisas amplias y femeninas, junto con bandoleras con flecos, y fulares de rayas o estampados.
Escocia vuelve con fuerza, los cuadros en tonalidades tradicionales, con colores verdes, azules o rojos, se materializan en vestidos y camisas juveniles y urbanos, que se realizan en un corte clásico adaptado a la mujer moderna, siempre teniendo en cuenta una de las máximas de TANTRA, resaltar la feminidad y la diferenciación de sus clientas. En esta búsqueda por aunar las líneas más puras del estilo escocés con las tendencias actuales, se crean vestidos donde se mezclan los estampados de cuadros y los tejidos de encaje, prenda diferenciadora de la colección de la firma, unido a la variedad de complementos que TANTRA propone para la próxima temporada.
Acerca de Tantra (www.tantraimpex.com)
TANTRA, es una empresa fundada en Madrid en 1999 con el único propósito de seducir con sus diseños a la mujer más actual.
En sus inicios, TANTRA, lanzó una innovadora línea de complementos reflejando en sus diseños, la magia que desprende la firma. El colorido, la originalidad y la innovación se plasmaron en una colección de espectaculares bolsos, con dos líneas claramente diferentes: urbana y fiesta. Estos últimos convertidos hoy en día en un referente en el mundo de los complementos. La línea de accesorios, se completa con chales confeccionados de forma artesanal y materiales de primera calidad, cinturones que derrochan tendencia y, por último, una favorecedora línea de bisutería.
El potencial creador de TANTRA no parece tener límites, y muy pronto, atacó el mundo de la moda con una línea dirigida a una mujer tremendamente femenina. El resultado fue, una brillante colección en donde las faldas, pantalones, cazadoras, caftanes, kurtas y sobre todo los tops de fiesta brillaron con luz propia, haciéndose un hueco importante en el complejo mundo de la moda.
Las dos últimas colecciones la firma ha potenciado su línea de fiesta consiguiendo en muy poco tiempo, que celebrities y presentadoras de televisión luzcan entusiasmadas sus espectaculares diseños.
Hoy en día TANTRA es una firma consolidada en el mundo de la moda, y cuenta con un espacio importante en los principales escaparates de las tiendas multimarca más prestigiosas del país.
La firma ha iniciado una ambiciosa expansión internacional que la ha llevado a posicionarse en países como Italia, Portugal, Grecia, Francia, Gran Bretaña y Holanda al mismo tiempo que ha potenciado su presencia en ferias internacionales del sector.
En Madrid la marca cuenta con un espacio Out-Let, permanentemente abierto, en la céntrica calle Pilar de Zaragoza, 106, lugar muy concurrido por las seguidoras de la firma.
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
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