Warlock deleita con Casiopea y Walkiria, dos exquisitos modelos de relojes para inspirar a todas las mujeres
Diecinueve de febrero de 2009.- Casiopea es el reloj de pulsera más glamuroso con el que sorprende la prestigiosa firma Warlock a sus clientas y amigas. Un fabuloso reloj con esfera ovalada, que dirige su mirada hacia una mujer sofisticada que busca ante todo la belleza y elegancia; y es que Casiopea incorpora en su mecanismo 17 rubíes. Este exclusivo modelo ofrece un delicado pero preciso movimiento automático para disfrutar de la calidad y precisión de una pieza única.
La apuesta en relojes de la marca Warlock muestra auténticas piezas de lujo. Casiopea posee una esfera grabada con números en aplique con un característico fondo atornillado y también grabado. El modelo dispone de rotor montado sobre cojinete de bolas y una reserva de marcha de 38 horas. Además, Casiopea cuenta con funciones de horas, minutos, un segundero central y tiene capacidad de paro de segundos. La correa de este magnífico modelo ha sido diseñada con piel de cocodrilo de Louissiana, un tejido excepcional y disponible en varios colores, como el rosa, el azul marino o el rojo más favorecedor e intenso.
Por su parte, el modelo Walkiria evoca la solidez y el diseño más actual. Haciendo gala de la mejor precisión helvética con un movimiento mecánico de carga manual, este reloj combina formas rectangulares montadas en acero; un material moderno, distinguido y futurista. En una amplia gama de colores, la correa también se encuentra en la noble textura de piel de cocodrilo de Loussiana. Sus precisas funciones se igualan al modelo Casiopea, convirtiéndose ambos en la apuesta más segura, fiable y elegante de la Warlock para la mujer Diseño, innovación y prestaciones de calidad para que apreciar el paso del tiempo se asemeje a contemplar una delicada obra maestra.
Los dos modelos forman parte de una serie limitada de 200 unidades y están disponibles en oro en color rosa, para el que hay que solicitar pedido. El precio de Casiopea en acero es 2.250 euros y el reloj Walkiria, también en acero, es de 1.550 euros. Para el modelo en oro, consultar precio.
Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.
Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.
Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.
Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.
Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.
A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.
El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).
Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario