Veinticuatro de septiembre de 2008.- Aun queda casi un mes para participar en el concurso que la firma madrileña Tantra ha organizado con el fin de escoger su imagen para las dos próximas temporadas. El jurado se reunirá en Madrid el próximo día 11 de noviembre, en el céntrico Hotel Santo Mauro para escoger entre todas las participantes, a dos finalistas.
La ganadora será la imagen en el catálogo y la pagina de publicidad de Tantra durante las dos próximas temporadas.
El concurso que está resultando ser todo un éxito esta congregando a un jurado profesional y conocedor del sector de la moda en España.
Las bases del concurso que se encuentran disponibles en la web de la firma: www.tantraimpex.com
Acerca de Tantra (www.tantraimpex.com)
TANTRA, es una empresa fundada en Madrid en 1999 con el único propósito de seducir con sus diseños a la mujer más actual.
En sus inicios, TANTRA, lanzó una innovadora línea de complementos reflejando en sus diseños, la magia que desprende la firma. El colorido, la originalidad y la innovación se plasmaron en una colección de espectaculares bolsos, con dos líneas claramente diferentes: urbana y fiesta. Estos últimos convertidos hoy en día en un referente en el mundo de los complementos. La línea de accesorios, se completa con chales confeccionados de forma artesanal y materiales de primera calidad, cinturones que derrochan tendencia y, por último, una favorecedora línea de bisutería.
El potencial creador de TANTRA no parece tener límites, y muy pronto, atacó el mundo de la moda con una línea dirigida a una mujer tremendamente femenina. El resultado fue, una brillante colección en donde las faldas, pantalones, cazadoras, caftanes, kurtas y sobre todo los tops de fiesta brillaron con luz propia, haciéndose un hueco importante en el complejo mundo de la moda.
Las dos últimas colecciones la firma ha potenciado su línea de fiesta consiguiendo en muy poco tiempo, que celebrities y presentadoras de televisión luzcan entusiasmadas sus espectaculares diseños.
Hoy en día TANTRA es una firma consolidada en el mundo de la moda, y cuenta con un espacio importante en los principales escaparates de las tiendas multimarca más prestigiosas del país.
La firma ha iniciado una ambiciosa expansión internacional que la ha llevado a posicionarse en países como Italia, Portugal, Grecia, Francia, Gran Bretaña y Holanda al mismo tiempo que ha potenciado su presencia en ferias internacionales del sector.
En Madrid la marca cuenta con un espacio Out-Let, permanentemente abierto, en la céntrica calle Pilar de Zaragoza, 106, lugar muy concurrido por las seguidoras de la firma.
miércoles, 24 de septiembre de 2008
Un mes para finalizar con la búsqueda de "Chica TANTRA"
Etiquetas:
Carixma,
Chica Tantra,
concurso Tantra,
EPComunicacion,
Esther Palma,
ropa y complementos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario