NUEVO TRATAMIENTO REJUVENECIMIENTO
INSTIMED presenta su nuevo Tratamiento de Rejuvenecimiento que elimina los signos faciales del envejecimiento de manera sencilla, rápida y sin cirugía.
Dicho tratamiento consta de tres fases:
- Peeling
- Mesoterapia facial con Ácido Hialurónico, Vitaminas y Oligoelementos
- Toxina Botulínica
Con Perfiloflash se consigue un rejuvenecimiento completo ya que además de contemplar las zonas tradicionales de actuación (tercio superior del rostro: frontal, patas de gallo y entrecejo) se actúa sobre el Tercio inferior: Cuello y Escote.
PROTOCOLO:
1ª Fase: Peeling
Se eliminan las impurezas y células muertas de la piel para limpiarla y facilitar la penetración de los principios activos de la Mesoterapia.
2ª Fase: Mesoterapia Facial con Ácido Hialurónico, Vitaminas y Oligoelementos. Se elabora un cóctel de estos tres activos según la valoración del médico sobre las necesidades del paciente:
o El Ácido Hialurónico desempeña una importante función en la estructura de la piel, siendo responsable de la elasticidad de la misma. Tiene la capacidad de retener a su alrededor una gran cantidad de agua aportando volumen a los tejidos y estimulando la formación de colágeno.
o La Vitamina C evita el envejecimiento prematuro, protegiendo el tejido conectivo de la piel y de los vasos sanguíneos, además de facilitar la absorción de otras vitaminas y minerales.
o Los Oligoelementos son sustancias vitales para el ser humano que intervienen en las funciones neurovegetativas y muscular como reguladores y equilibrantes
Dichas sustancias se inyectan por medio de esta técnica Médico-estética aportando a la piel una rehidratación, luminosidad y firmeza. Se realiza en cara cuello escote y manos, ya que éstas últimas son nuestra carta de presentación y donde más se acentúan los signos del envejecimiento. Tras las infiltraciones se aplica en la zona tratada una dermocompresa calmante para proseguir con la siguiente fase del tratamiento.
3ª fase: Toxina Botulínica. La acción del tratamiento consiste en inyectar toxina botulínica en los músculos a nivel profundo o superficiales en función de las inserciones de cada músculo (según las necesidades de cada paciente) para así, limitando su acción, potenciar la de los músculos que elevan el rostro. La dosis exacta y el número de puntos de inyección se ajustarán en cada caso de forma individual
Los efectos de Perfiloflash son visibles entre los 10-15 días consecutivos a la sesión teniendo como resultado la ausencia de arrugas y signos del envejecimiento, una re-definición del óvalo facial, elevación de la punta nasal, unas manos tersas e hidratadas, etc.
Precio: 600€
Acerca de INSTIMED (Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética).-
INSTIMED, (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética. En estos momentos, Instimed cuenta con cinco Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas, sólo y exclusivamente, para hombres.
El éxito de Instimed lo avalan, hasta la fecha, más de medio millón de consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi cuatro mil exitosas intervenciones en cirugía plástica.
Los médicos son todos Especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, con amplia experiencia en Cirugía Estética.
Todos ellos están colegiados, son miembros de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) y han sido seleccionados por su elevado nivel profesional y continua formación sobre las últimas técnicas y tratamientos.
En Instimed (www.instimed.es ) la primera preocupación es el paciente y su bienestar. Las intervenciones se realizan en la prestigiosa Clínica Cemtro de Madrid.
Teléfono de Información: 902 007070
Para más información de esta nota de prensa:
EPComunicación
Esther Palma
epcomunicacion@estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario