viernes, 14 de diciembre de 2012

Manicura en oro de 18 Kilates en Hand Made Madrid


Hand Made se apunta a la tendencia de los esmaltes de lujo



Catorce de diciembre de 2012.- El gusto por lo barroco llega a Hand Made Madrid y al mundo de los esmaltes. La firma Zoya lanza la edición limitada Gilty 18K Real Gold Flake Topcoat, un set de tres lacas de uñas para las beauty-sibaritas. El esmalte estrella de este trío contiene partículas de oro reales de 18 kilates.

Hand Made se une a la tendencia de las manicuras de lujo con el pack estrella de estas Navidades. La edición limitada de Zoya contiene un esmalte blanco y otro negro para escoger el color de fondo que queremos lucir y uno transparente a modo de topcoat con partículas de oro en forma de escamas de 18 kilates. Blanca o negra, ¡tu manicura brillará estas Navidades!

La aplicación es así de sencilla siendo el resultado espectacular. La laca de uñas estrella del pack es con escamas de hojas de pan de oro de 18 quilates. Este esmalte se acompaña de otras dos: en negro y blanco. Primero se pinta como base alguno de los dos colores y después se aplica la laca con escamas de oro. Así consigue un efecto que los expertos llaman: "craquelado", algo así como un efecto Jacquard.

Hand Made amplía su menú de servicios con maquillajes de tendencia para estas fiestas. Su eye Brows Bar te realzará y embellecerá tu mirada.

Precio la edición limitada Gilty 18K Real Gold Flake Topcoat: 47 Euros


Company Profile Hand Made (www.handmademadrid.com)

Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made es un templo de salud y belleza integral. El primer centro que ha nacido en nuestro país para disfrutar al máximo del movimiento "Slow Beauty" con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100x100 natural. Hand Made se distingue por su exquisita decoración, tratamientos vanguardistas de belleza y profesionalidad de sus técnicos.

Hand Made inaugura su primer centro en Madrid en 2012. Situado en la calle Lagasca, 58 sus 130 metros cuadrados han sido decorados con elegancia gusto y estilo con materiales naturales. El espacio se divide en cinco zonas bien diferenciadas; recepción, espacio para manicuras, zona de spa y una zona con unos fantásticos sillones en donde disfrutar de unos excelentes tratamientos de pedicuras. Hand Made dispone de una sala para la realización de tratamientos de estética dotada de una iluminación cálida con la que incrementar el bienestar del cliente.

Hand Made se atiende, también, sin cita previa.

91 435 94 18
Lagasca, 58.-Bajo derecha
Madrid


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: