viernes, 20 de julio de 2012

Viste de largo con los diseños más chic de Barbarella


La firma propone varios looks para las celebraciones de verano


Veinte de julio de 2012.- Los vestidos largos nunca pasaron de moda. Temporada tras temporada, varían en estilos, colores y estampados para adaptarse a las tendencias del momento. La firma Barbarella propone una colección de vestidos largos de lo más variada: flores, espigas, estampados étnicos o con colores flúor.

Olvídate del mito de que a las mujeres bajas de estatura les sientan mal los vestidos largos. ¿La solución? Cálzate unas buenas cuñas para estilizar tu figura y luce como nadie los vestidos de Barbarella.


Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: