viernes, 6 de agosto de 2010

Pasamanería y bordados para sonreír al invierno

Niza introduce esta temporada las camisas y los abrigos, una clave más de la marca para seguir triunfando



La llegada del invierno nos evoca un cielo de tonos grises, un paisaje despoblado, teñido de marrones e inundado de un cáliz nostálgico. Las tendencias están predeterminadas y los colores con los que se tornan las prendas son oscuros como un día de lluvia y nieve en Enero.

Para despojarnos de este sentimiento apagado y darle vida a la temporada otoño-invierno, Niza nos presenta su colección llena de colores y detalles precisos para pintar las calles de alegría y vitalidad.

Los estampados y la pasamanería hacen únicos y exclusivos unos diseños que tildan de única a la mujer. Borlas, cuentas, lentejuelas o hilos especiales que dibujan estampados brocados, barrocos, florales o geométricos y siluetean a la mujer insinuando sus mejores curvas y las llevan al cielo de las genuinas y personales.

Las camisas y los abrigos cobran fuerza en esta nueva colección otoño-invierno de Niza. Así, encontramos prendas imprescindibles y básicas en los closets más invernales y por los que Niza apuesta esta temporada siguiendo su filosofía central: color y diseños únicos.

La firma nos ofrece un invierno cargado de posibilidades para el día a día y para ocasiones especiales. Vestidos, camisas y abrigos para deslumbrar y destacar entre las más guapas.

¡Vístete de Niza y llévate todos los piropos!



Sobre Niza (www.nizamoda.com)

NIZA fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.

En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2007 supuso para NIZA su reconocimiento como marca de moda nacional.

Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.

El éxito de NIZA se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.

Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo. Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.

Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma NIZA ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.

NIZA no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.

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Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

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