miércoles, 7 de julio de 2010

Niza se enfunda la bufanda más chic

El otoño-invierno se viste de color, personalidad y elegancia con los espectaculares diseños de los vestidos de Niza



Siete de julio de 2010.- Con la época estival se finiquita una temporada de éxitos y satisfacciones. La primavera-verano ha sido el punto fuerte para que Niza haya conquistado el corazón de infinidad de admiradoras, que apuestan por el estilo inconfundible de una marca con carácter y proyección. Se cierra así un capítulo maravilloso donde los estampados y el print floral han catapultado a Niza como un referente de comodidad y diseño para todo tipo de mujeres.

Con este impulso de buenas vibraciones, la firma ha creado con gran ilusión la colección otoño-invierno 2010-2011. Una serie de prendas que continúa la línea de evolución con la que nació Niza, la personalidad y autenticidad que la convierten en una marca especial.

Las propuestas para la próxima temporada invernal son muy claras: vestidos únicos para mujeres únicas. Su paleta de colores desfila por los oscuros y cálidos hasta los beiges y antracitas, y siempre con una saturación de tonalidades al más puro estilo Kandinsky. Prendas de cortes rectos y geométricos con líneas rectangulares de escuadra y cartabón para conseguir un efecto elegante y cómodo. Mangas cortas para las noches más chic y mangas largas y francesas para las mañanas y tardes más invernales. Los escotes se vuelven barco, pico, redondo y con fisura y adquiere una gran presencia el cuello mandarín, perfecto para los días más fríos.

Los vestidos Niza vuelven a ser claros exponentes de la pasamanería y los bordados, siendo los elementos clave en la mayoría de sus diseños. Esta temporada destacan la introducción de elementos como cordones consiguiendo un efecto brocado espectacular. Toman especial importancia las mangas, los cuellos y la parte trasera de los vestidos, consiguiendo un efecto óptico de escándalo.

Niza se viste de invierno... Y tú, ¿te vistes de Niza?



Sobre Niza (www.nizamoda.com)

NIZA fue fundada en 1998 de la mano de la empresaria Maya Kalu. Comenzó a destacar por la originalidad de sus prendas realizadas de forma artesanal, la delicadeza de sus diseños, su impecable patronaje y, sobre todo, por la utilización de una paleta cromática espectacular.

En un inicio la firma se posicionó en Santa Cruz de Tenerife alcanzando muy pronto el éxito en la península. 2007 supuso para NIZA su reconocimiento como marca de moda nacional.

Hoy en día, esta firma se encuentra presente en el canal multimarca con más de 1.000 puntos de venta representados en las boutiques más exclusivas de cada una de las provincias españolas. La expansión internacional se ha desarrollado de una forma arrolladora. Grecia, Portugal, Italia, Francia, Holanda o Rusia son algunos de los países que cuentan ya con puntos de venta de esta exclusiva firma de moda.

El éxito de NIZA se de debe a su inconfundible y elegante estilo. Flores, pasamanerías y bordados cuajados de lentejuelas y piedras dan como resultado unas colecciones que hacen a la mujer soñar. Dos líneas diferenciadas, una más urbana y otra de fiesta, repartidas en dos colecciones anuales, según la temporada, con 100 diseños diferentes en cada una de ellas. Sus vestidos son inconfundibles así como sus caftanes y kurtas, que se han convertido en básicos imprescindibles de los armarios en cada temporada.

Una firma de moda que es la enseña de la mujer actual, moderna, e independiente, que quiere ir vestida envuelta en lujo y sugerencia, con un estilo único y exclusivo. Dispone también de un amplio abanico de tallas para que todas encuentren su modelo en esta marca: desde de la talla 38 hasta la 50.

Tras años de éxitos con colecciones exclusivamente dirigidas a la mujer, la firma NIZA ha demostrado que domina el mestizaje de telas, materiales y colores. Cada temporada consigue evolucionar y sorprender con sus creaciones tanto en moda como en complementos.

NIZA no para de crecer y recientemente ha lanzado la colección de niña. Desde los 4 años hasta los 12, la firma crea varios modelos para las más pequeñas inspirados en los diseños de mujer.

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Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

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