jueves, 25 de febrero de 2010

Mi Calle de Nueva York lanza la pedicura "The Hamptons", un tratamiento para levitar

El exclusivo salón de belleza propone una sesión con productos del Mar Muerto para conseguir unos pies repletos de belleza, glamur y bienestar



Veinticinco de febrero de 2010.- Los pies son, sin duda, los grandes olvidados durante los meses de invierno, cuando se trata de la zona del cuerpo que más peso y estrés soporta.

Mi Calle de Nueva York lanza un tratamiento de pedicura con cuyos resultados te aseguramos que te harán levitar: la pedicura "The Hampons". En honor a este idílico lugar transitado por los neoyorkinos más chic, este centro de belleza de manos y pies, propone una sesión de cuidado y mimo con tus pies para ponerlos a punto y así lucir sandalias de ensueño. Un tratamiento único para los amantes del lujo y el bienestar.

Este tratamiento utiliza aceites especiales en combinación con masajes y productos del Mar Muerto, una unión ideal para conseguir la relajación del cliente. El objetivo es conseguir en un tiempo record pies de estrella.

¿Cómo se realiza el exclusivo tratamiento?

El técnico examina los pies del cliente para determinar si existen callos, hongos u otro tipo de imperfecciones graves que hay que tener en cuenta. A continuación, se introducen los pies en agua especial del Mar Muerto, muy rica en sales con gran concentración de minerales que hidratan la piel de los pies.

Después, se exfolian con una mascarilla especial para eliminar las pieles muertas, se aclara y se perfecciona la eliminación de algunas pieles con ayuda de una pala especial, para secar la zona trabajada sobre todo entre los dedos de los pies.

Se procede a cortar las uñas siempre en línea recta y con un corte limpio sin apurarlas demasiado. El corte curvo es sólo para las uñas de las manos. No se cortan nunca las esquinas de la uña del pie porque puede provocar onicocriptosis en el cliente.

La pedicura "The Hamptons" continua con un masaje en la zona del pie trabajando a fondo las falanges, el dorso, el tarso, el tobillo y sobre todo se masajea la bóveda plantar. Un masaje en donde se aplican aceites esenciales ricos en vitamina E, como el de Té verde y el del Té blanco, para evitar hongos.

A continuación se aplica una mascarilla de barro del Mar Muerto y se envuelve en un papel transparente para que los pies guarden calor y se finaliza la envoltura con una toalla caliente. Mientras la mascarilla actúa, se le ofrece al paciente una infusión relajante y se le da un masaje en la espalda.

Una vez eliminada la mascarilla de los pies y los restos del aceite de las uñas, con un algodón y se procede a esmaltar. El proceso de esmaltado para los pies es el mismo que en las manos.

Para concluir, lo ideal es usar una base tratante con proteínas. En Mi calle de Nueva York usamos marcas de prestigio como Essie, Opi, Chanel o Dior entre otros, para preparar y fortalecer la uña, seguido de dos capas de esmalte y finalizando siempre con una capa de brillo ultra secante, que en dos minutos seca las uñas, mantiene el brillo y prolonga la duración del esmalte.

Para esmaltar Mi calle de Nueva York ha escogido para este verano, una vez más, marcas líderes en el mercado americano e inglés, con grandes adeptas como Madonna, Beyonce o G Paltrow. La marca propone para los días de sol los colores azules, morados, violetas, chocolate, coral y pastel. Colores que para combinar con la manicura francesa quedan de lo más cool. Proponemos darte un cambio en las uñas de los pies con un esmalte oscuro aplicándole la línea "a la francesa" en plata.

El tratamiento dura una hora y quince minutos.

Precio de la manicura The Hampons: 68 Euros

Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con dos espectaculares espacios en Madrid, nace con el propósito de convertirse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El primer centro de Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid, en la calle Ayala nº 32, 1º D, en el año 2007 de la mano de Carla Hexel, una joven y audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

El segundo centro y más reciente, abierto en 2009, se ubica en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y continúa con el éxito, los excelentes tratamientos y el buen gusto en la decoración que realiza su predecesor.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el coqueto espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta joven empresa que nace para enamorar y emocionar a su clientas. Mi Calle de New York se distingue por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabaja en sus instalaciones.

Dirección:
C/ Ayala, 32, 1ºD
Tfno.: 91 196 54 44



Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: