martes, 17 de noviembre de 2009

Un manicure spa auténticamente neoyorkino en Madrid

Un espacio donde mimar manos y pies con exclusivos tratamientos y en un ambiente très chic



Diecisiete de noviembre de 2009.- Mi Calle de New York es un espacio único inspirado en el encanto y sofisticación de la Gran Manzana; un coqueto remanso de bienestar dedicado al tratamiento y cuidado de la salud de manos, pies y uñas, que podría encontrarse en la zona más chic de Manhattan.

Con una decoración vanguardista, el diseño de Mi Calle de NY ha mimado hasta el último detalle. Paredes y muebles blancos, butacas en cuero y una atmósfera típicamente neoyorkina dan vida a uno de los centros más elegantes y vanguardistas en lo que al cuidado del cuerpo se refiere.

Mi Calle de NY se diferencia por una atmósfera elegante y vanguardista, por un horario extendido sin necesidad previa de cita y por la utilización de los productos más novedosos del mercado.

Con un amplio horario de 11 a 21 horas y sin necesidad de cita previa, ofrece multitud de servicios y tratamientos de manicura y pedicura, masajes inolvidables o depilaciones únicas, entre otros, con los que sorprender y mimar en celebraciones especiales o para regalarse a una misma una jornada inolvidable.

Mi Calle de NY sorprende con técnicas eficientes, los más exclusivos artículos traídos del MOMA de New York y un servicio único a sus clientes en un ambiente relajante que rebosa buen gusto y estilo.

Un auténtico homenaje a la ciudad más cosmopolita del mundo.

Mi Calle de NY está en C/Ayala 32, 1ºD

Tfno.: 91 19 65 444



Sobre Mi Calle en Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York nace con el propósito de convertirse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El primer centro de Mi Calle de Nueva York se inaugura en Madrid en el año 2007 de la mano de Carla Hexel, una joven y audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el coqueto espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta joven empresa que nace para enamorar y emocionar a su clientas. Mi Calle de New York se distingue por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabaja en sus instalaciones.



Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: