miércoles, 1 de julio de 2009

Warlock es… pasión y mimo por las perlas

Uno de julio de 2009.- Originales y modernas; clásicas y elegantes; bellas y místicas, las perlas son la joya perfecta para lucir en cualquier ocasión y momento del día. De esta forma, la prestigiosa firma de alta joyería Warlock realiza su particular y hermoso homenaje con la creación de fabulosas pulseras y collares que exhiben lo mejor de las perlas australianas, consideradas auténticos milagros marinos.

El afamado grupo de artesanos joyeros mima con detalle estas delicadas perlas para conseguir piezas únicas y con el inconfundible estilo que le otorga el símbolo del brujo de la suerte ideado por la marca. Una imagen inconfundible, alegre y sofisticada, que distingue con elegancia las inigualables joyas de la casa madrileña.

El impecable diseño de los collares con perlas perfectamente redondas se combina con exquisitez con los brujitos de plata y de diamantes, dando lugar a colgantes de ensueño y a pulseras de fantasía, que tanto jóvenes como mujeres de todas las edades podrán lucir con absoluta sofisticación. Todas estas cualidades, como siempre, unidas a una calidad inigualable determinada por el lustre de las piezas y la confianza del trabajo bien hecho por Warlock, una de las familias joyeras más interesantes de España.



Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora esta en manos de la segunda generación.





Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: