jueves, 13 de noviembre de 2008

La firma de moda y complementos TANTRA ya tiene imagen

Son dos las chicas finalistas. Ayer, un jurado nominó a dos jóvenes promesas de la imagen publicitaria que ahora rivalizarán por el triunfo para ser, la CHICA TANTRA, a través de una votación On–Line.

Tienen 21 y 19 años respectivamente y muchas ganas de triunfar en el mundo de la moda. Desde el día 11 de noviembre de 2008 la firma de moda y complementos TANTRA ya cuenta con dos chicas TANTRA, resultado de su concurso “Buscamos la Chica TANTRA 08”,

Tras una preselección, de ocho candidatas, realizada entre más de un centenar de aspirantes, el jurado seleccionó a las dos jóvenes que a partir de ahora rivalizarán en una votación On- Line, a través de la página web: www.tantraimpex.com, de donde saldrá la imagen de la firma TANTRA para las dos próximas colecciones.

La ganadora será, la protagonista indiscutible de las dos próximas campañas de publicidad y de comunicación que la firma de moda y complementos llevará a cabo, en las principales revistas del sector de la moda.

Las finalistas son: la madrileña Laura Sin Diaz de 21 años de edad. Laura tiene el cabello moreno y es de ojos negros. La madrileña mide 1, 77 cm de altura y pesa 63 kilos.

La otra chica finalista es Canaria, concretamente de la Isla de Las Palmas, Marina Peñate Le Bail de 19 años de edad. Marina mide 1, 73 cm de altura y pesa 55 kilos. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones.

El jurado ha estado compuesto por personalidades relevantes del mundo de la moda y ha tenido difícil la selección de las dos finalistas, ante el alto nivel demostrado por las ocho candidatas preseleccionadas tanto a la hora de posar ante las cámaras, como en el momento de desfilar con la nueva colección primavera-verano 09´de la firma TANTRA.

El jurado ha estado representado por el fotógrafo Victor Cucart (www.victorcucart.com) , el estilista en peluqueria y maquillaje Javier Reyes (www.javierreyes.com), la actriz Aroa Gimeno, la Editora de Moda y Jefa de Publicidad de la revista Glamour, Sara Trueba y Libe Bilbao, respectivamente, La Directora de Comunicación de la firma Marco Aldany, Laura Madrigal y Marian Camino. Por parte de la firma Tantra; su Directora General, Eva García y la Directora de la agencia de comunicación que representa la firma, Esther Palma (www.estherpalma.com).

Esta es la primera edición del concurso “Chica TANTRA”. La firma madrileña pretende repetir la convocatoria cada año, con el objetivo de descubrir a futuras promesas con mucha imagen y con un estilo muy de CHICA TANTRA.

Acerca de Tantra (www.tantraimpex.com)

TANTRA, es una empresa fundada en Madrid en 1999 con el único propósito de seducir con sus diseños a la mujer más actual.

En sus inicios, TANTRA, lanzó una innovadora línea de complementos reflejando en sus diseños, la magia que desprende la firma. El colorido, la originalidad y la innovación se plasmaron en una colección de espectaculares bolsos, con dos líneas claramente diferentes: urbana y fiesta. Estos últimos convertidos hoy en día en un referente en el mundo de los complementos. La línea de accesorios, se completa con chales confeccionados de forma artesanal y materiales de primera calidad, cinturones que derrochan tendencia y, por último, una favorecedora línea de bisutería.

El potencial creador de TANTRA no parece tener límites, y muy pronto, atacó el mundo de la moda con una línea dirigida a una mujer tremendamente femenina. El resultado fue, una brillante colección en donde las faldas, pantalones, cazadoras, caftanes, kurtas y sobre todo los tops de fiesta brillaron con luz propia, haciéndose un hueco importante en el complejo mundo de la moda.

Las dos últimas colecciones la firma ha potenciado su línea de fiesta consiguiendo en muy poco tiempo, que celebrities y presentadoras de televisión luzcan entusiasmadas sus espectaculares diseños.

Hoy en día TANTRA es una firma consolidada en el mundo de la moda, y cuenta con un espacio importante en los principales escaparates de las tiendas multimarca más prestigiosas del país.

La firma ha iniciado una ambiciosa expansión internacional que la ha llevado a posicionarse en países como Italia, Portugal, Grecia, Francia, Gran Bretaña y Holanda al mismo tiempo que ha potenciado su presencia en ferias internacionales del sector.

En Madrid la marca cuenta con un espacio Out-Let, permanentemente abierto, en la céntrica calle Pilar de Zaragoza, 106, lugar muy concurrido por las seguidoras de la firma.



Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

No hay comentarios: