martes, 5 de agosto de 2008

Nails bar potencia su servicio a domicilio para el próximo invierno

Cinco de agosto de 2008.- El mal tiempo no será excusa para mantener unas manos y unos pies bien cuidados. Nails Bar potencia su servicio a domicilio. Profesionales del cuidado de las uñas de desplazan hasta tu casa con absolutamente todos los utensilios necesarios para realizar un tratamiento tanto de manicura como de pedicura completo. Recibirás todas las atenciones y se realizara un servicio impecable de la misma forma que se hace en sus conocidos centros, pero en este caso, en tu hogar. El precio, además, es el mismo sólo hay que pagar como suplemento el desplazamiento de la profesional.

Para el invierno Nails Bar aconseja no olvidar, sobre todo, el cuidado de los pies que son sin duda una de las partes de nuestro cuerpo más olvidadas y también las que más sufren especialmente si utilizamos calzado cerrado. El pie no transpira y aumenta la sudoración, lo que facilita las infecciones bacterianas.

Nails Bar te da una serie de recomendaciones para tener los pies perfectos durante todo el invierno.

Para tener unos pies bonitos debemos dedicarles los mismos cuidados que al resto del cuerpo.

Nails Bar te da seis claves para mantenerlos sanos y bonitos:



Relájate lavándolos a diario en abundante agua con sal, unas gotas de limón y hierbabuena.
Elimina las impurezas con piedra pómez frotándolos a diario en la ducha.
Utiliza una vez a la semana peeling especial para los pies.
Aplica mediante un masaje una crema hidratante con unas gotas de aceite de oliva virgen, notarás la diferencia.
Ponte en manos de profesionales para eliminar las durezas.
Acude al especialista para cortar, limar y esmaltar con productos de calidad que no estropeen el aspecto de tu uñas.

Además de los tratamientos de manos y pies, Nails Bar realiza tratamientos a domicilio de: blanqueamientos de dientes y extensiones de pestañas.

Más información sobre los tratamientos a domicilio de Nails Bar: 679 05 48 16


Sobre Nails Bar (www.nailsbar.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos. La primera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies. El primer centro Nails Bar se inauguró en Madrid en 2002.

Los centros de NAILS BAR se distinguen por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabajan en ellos. Se trata de centros únicos especializados en la salud de las uñas. En ellos, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura puedes degustar un zumo, té o tomar un tentempié.

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos de chocolaterapia, talasoterapia, barros calientes, pedicura anti stress, manicura especial para pieles negras, tratamientos especiales masculinos y la aplicación de la uña de oro de 18 kilates y de plata de ley.

En estos momentos la empresa, que ha destacado siempre por sus tratamientos novedosos y su saber hacer en el arte de la decoración de las uñas, aplica las extensiones de pestañas y el blanqueamiento de dientes en tan sólo una hora.

Los centros NAILS BAR se encuentran en Madrid y Marbella.

Información centros Nails Bar: 91 781 10 67

No hay comentarios: